firma del convenio destinado a la reestructuración del FOFINDES.

Ayer lunes 5 de diciembre el Intendente Marcelo Bustos firmó el convenio destinado a la reestructuración del FOFINDES (Fondo de Financiamiento de la Descentralización de la Salud) para los Centros municipales que realizan atención primaria pero que poseen prácticas de segundo nivel de salud.

➡️En el encuentro estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti; el Ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; la Ministra de Salud, Bioq. María Gabriela Barbás, Intendentes y Jefes Comunales de 25 localidades.

ℹ️El Gobierno de la Provincia ha modificado el FOFINDES para fortalecer el sistema de salud. Una de las variables para la ampliación es la cantidad de atenciones anuales y Salsipuedes supera las 100000 (Cien mil). Otra variable es la inversión que hace nuestra ciudad y cada municipio para poder brindar atenciones de 2° Nivel.

🔹A través de gestiones y pedidos de nuestro mandatario, Salsipuedes ingresó a la recategorización del fondo; lo que nos permitirá continuar fortaleciendo la atención que brindamos a nuestros ciudadanos.

✅Departamento Ejecutivo Municipal.