OBRA sobre Puente Serapio Burela

Luego de las gestiones realizadas en Vialidad Provincial y los estudios hechos por los ingenieros de la repartición, a partir del lunes 26 de Julio, se comenzará una nueva obra sobre el Puente Coronel Serapio Burela.

Esta consistirá en la excavación y realización de losas de aproximación y empalme de la calzada con la existente. Para ello se cortará el paso sobre la Ruta E53 realizando una serie de desvíos, adecuadamente señalizados, con todos los dispositivos correspondientes.

La obra y los procedimientos de desvíos serán llevados a cabo por AFEMA, empresa contratada por Vialidad Provincial, y asistidos por personal de la Dirección de Inspecciones de la Municipalidad de Salsipuedes.

Desvíos:

⬆️Sentido Norte – Sur: los vehículos serán desviados hacia la derecha por Juan XXIII, luego deberán girar a la izquierda, cruzar por el vado y continuar por la calle Juan XXIII, hasta retomar la RP E-53.

⬇️Sentido Sur – Norte: al llegar a la rotonda de ingreso a Salsipuedes, deberán continuar por RP E-53 hasta calle Abraham Argüello, luego girar a la derecha en calle Las Varas, cruzar el vado, y girar a la derecha por calle Juan XXIII, hasta reincorporarse a la RP E-53.