Evaluacion de la situación actual en nuestra ciudad en relación al delito y la seguridad ciudadana.

🔹El viernes 15 de septiembre, el Intendente Lic. Marcelo Bustos se reunió con el Comisario Inspector Lic. Walter Barrera y el Sub Comisario David Arrieta como parte de las reuniones periódicas que mantienen para evaluar la situación actual en nuestra ciudad en relación al delito y la seguridad ciudadana.

🔹Durante esta reunión, se discutió el patrullaje en distintos barrios y se revisaron las estadísticas delictivas. El Intendente expresó su continua preocupación por los reclamos de los residentes, y el cuerpo policial se comprometió a continuar con los patrullajes y operativos de seguridad en nuestra ciudad.

🔹Esta colaboración y coordinación entre el gobierno municipal y las fuerzas de seguridad son esenciales para mantener y mejorar la seguridad en la comunidad. Trabajando juntos, se pueden abordar de manera más efectiva los desafíos relacionados con la seguridad ciudadana.

#SeguridadCiudadana #Colaboración #Patrullaje #PrevenciónDelDelito #TrabajoEnConjunto #ComunidadSegura #CompromisoConLaSeguridad