Escuela de Fútbol Municipal La Banda FC

✅Como todo el año, la Escuela de Fútbol Municipal La Banda FC participa de encuentros zonales y regionales visitando a diferentes escuelas de toda la provincia de Córdoba.

⚽El fin de semana pasado, viajaron una vez más a Alta Gracia para participar de la 4° temporada de la CHAMPIONS KIDS donde compartieron un encuentro con niñas y niños de Serrezuela, Alta Gracia, Anisacate, Cosquín, Carlos Paz, Villa del Rosario y Córdoba Capital.

🏵️Aproximadamente 300 personas de Salsipuedes, entre jugadores y acompañantes, presenciaron el evento.

‼️La escuela de fútbol La Banda es un proyecto que se lleva a cabo en Salsipuedes hace 10 años y tiene un promedio de 150 niños por año que van de los 3 a los 16 años de edad.

⚽Actualmente más allá de los encuentros que se hacen semana a semana, todas las categorías infantiles están participando de una LIGA DE ESCUELAS DE FÚTBOL en la cual mantienen la primer posición.

⚽También la categoría libre (jóvenes más de 18 años) participa en un torneo de FÚTBOL 6 en Rio Ceballos encontrándose invictos en el torneo.

👉🏻Actualmente quedan por delante encuentros ya definidos por gestiones y un trabajo en conjunto entre el coordinador Marcelo Maidana y la Agencia Córdoba Deportes.

😃¡SUMATE A VIVIR UN 2023 A PLENO DEPORTE!

✅Dirección de Deportes y Educación.