Ordenamiento Territorial

La Municipalidad de Salsipuedes avanza sobre la organización del territorio. A través de la dirección de ambiente y organización territorial, el pasado 19 de abril se procedió a la inspección de un loteo ubicado en el barrio de Villa Silvina, zona protegida según la Ley Nº 9.814, Ordenamiento territorial de bosques nativos de la Provincia de Córdoba. 


Se tomo conocimiento de actividades de desmonte ilegal, alambrado de zona y colocación de postes. Ante ello, se logró detener las acciones según las ordenanzas municipales 1.277/19 y 1.594/24. Además, se procedió a la clausura, actas correspondientes y acciones judiciales a tomar sobre quienes cometieron las infracciones / los delitos. A ello, al secuestro del vehículo que se utilizaba, ya que no registraba documentación pertinente para circular.


Desde el municipio, pedimos la colaboración de los vecinos para alertar situaciones de desmontes y movimientos de suelos. 
Antes de adquirir o realizar intervenciones en los terrenos, consulte en dirección de Ambiente y Organización Territorial.

📱 3543 492205/493434 interno 4