Información luego del temporal

👷Desde la Dirección de Servicios Públicos y ante los pedidos de reparación de calles en los diferentes barrios, se informa a los vecinos que:🚜 
▶️ Existe un plan de arreglo y mantenimiento de calles realizado en el marco del PIB (Plan Integral Barrial). Este plan contempla la programación de acciones en los diferentes barrios de Salsipuedes, optimizando recursos técnicos y humanos (por consecuencia de la pandemia, contamos con una reducción importante del recurso humano).
▶️ Que en la época estival el aumento de las lluvias no colabora para que dichos arreglos tengan una duración más prologada.
▶️ Que en el caso de temporales como el de la tarde de ayer (40mm en media hora) existe un plan de contingencia que prioriza la seguridad de los vecinos:
🔹 la inmediata limpieza de la ruta E53, asegurando la transitabilidad de la misma.
🔹 el corte de vados
🔹 el arreglo de calles de ingreso a los barrios.
🔹 la remoción de ramas o árboles caídos

✅ En la actualidad el municipio cuenta con dos motoniveladoras, dos palas mecánicas, un tractor, una bobcat, dos camiones, para el desarrollo de las tareas asignadas, en todos los barrios, con diferentes días de intervenciones en los aproximados 170 kilómetros de calles sin asfalto que forman parte de nuestro radio municipal.

✅ Solicitamos a los vecinos paciencia y solidaridad, y dejamos a su alcance los medios para comunicarse con el municipio.

☎️ Servicios públicos: 492437
📲 WSP Mesa de entrada: 3543 51-8677
🌐 Simer: Mesa de entrada ONLINE: salsipuedes.gob.ar/simer
🌐 SALSI APP: Descarga de Google Playstore
🌐 FB: Municipalidad de Salsipuedes / Prensa Salsipuedes
📧 Mail.: municipalidad@salsipuedes.gov.ar