OBRAS EN SALSIPUEDES

📢Compartimos con los vecinos el avance de la nuevas obras.

💧 Refuncionalización de Cisterna en barrio VILLA LAS SELVAS.
Esta obra pondrá en funcionamiento este reservorio de agua con una capacidad de 70.000 litros que alimentará una nueva red y permitirá conectar al sistema a un número muy importante de familias del barrio que hoy reciben agua en camión.

📢 Continuan las tareas en el predio para la nueva escuela en barrio CERRO DEL SOL
Ya se realizó la nivelación del terreno donde se construirá un edificio por los denominados “Proyectos Evolutivos” desarrollados por el Programa Aurora, y que en la primera etapa contempla la edificación, de 1000 metros cubiertos para nivel secundario.

🚧 CAPS
Estamos a pocos días de inaugurar esta ampliación que le brindará a los vecinos espacios más funcionales y cómodos en el Centro de Atención Primaria de la Salud.
La obra consta de una nueva sala de espera, nuevos consultorios, una nueva batería de baños, el mejoramiento de los accesos, farmacia, depósito de medicamentos y archivo.

⭕️Seguimos trabajando en el marco del PLAN de SEGURIDAD VIAL. La construcción de un giro permanente a la derecha, en dirección a Agua de Oro, forma parte del proyecto presentado y aprobado por Vialidad Provincial y permitirá agilizar el tránsito en el sector de Av. General Paz esquina ruta E-53.

🚧 PASARELA sobre el río que une los barrios EL BOSQUE con VILLA SILVINA
Continúa a buen ritmo la construcción de la pasarela en calle San José, con el fin de conectar peatonalmente los barrios arriba mencionados. Un espacio seguro y práctico para vecinos y visitantes.