Comunicado a la Población

Se pone en conocimiento de los vecinos y vecinas de Salsipuedes, que la tormenta registrada en horas de la tarde de ayer, ha generado diferentes inconvenientes que afectan los servicios de nuestra localidad.

A saber:

·         Debido a la fuerte tormenta, se han generado inconvenientes de en la zona de Estación General Paz y Colonia Caroya, dejando fuera de servicio el Acueducto Sierras Chicas Norte. Se nos informa que, en el transcurso de la mañana, se irá recuperando el servicio.

·         Debido al aumento del caudal del río y la turbiedad del agua, sumado al acumulamiento de barro en los pozos, hace y genera un mal funcionamiento de las bombas, por este motivo, se deberán detener momentáneamente el accionar de las mismas.

·         Se verá resentido la distribución de agua domiciliaria por la lluvia y por no disponer de la cantidad necesaria de agua para el llenado de camiones para guardias y urgencias.

·         Se está trabajando para restituir el servicio durante el día de hoy y para lo cual, se gestiona desde muy temprano ante autoridades provinciales para la restitución del funcionamiento del Acueducto.

SOLICITAMOS EXTREMAR LAS MEDIDAS DEL CUIDADO DEL AGUA HASTA TANTO SE VAYA RECUPERANDO EL SERVICIO DE AGUA EN LOS CENTROS DE CAPTACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y REDES DOMICILIARIAS.