Controles vehiculares

 

El viernes 2 de febrero en horario vespertino, Seguridad Ciudadana, junto a la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron diferentes controles vehiculares a motocicletas, utilitarios que transportaban sustancias alimenticias y vehículos particulares.

El operativo tuvo como epicentro central las intersecciones de la Av. General Paz y Av. Sarmiento (Ruta E-53). Otros puntos en los que se procedió al control, fueron Av. Gral Paz y Ramón Aguirre y Av. Sarmiento al 60 (Ruta E-53) en dirección norte.

El operativo estuvo a cargo de Fabián Bustos, coordinador de Seguridad y Protección Ciudadana, con la colaboración del secretario de Planificación y Organización Institucional, Gastón Sentinelli y el Comisario Mayor Carlos Alberto Reynoso, jefe Departamental Sierras Chicas. Junto a ellos, el Comisario de Salsipuedes, Rito Veliz y el Sub Comisario Sergio Peralta, quienes aportaron más personal policial.

Además, trabajaron 14 inspectores municipales y colaboraron los Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas, (S.E.O.M).

Los resultados del operativo fueron los siguientes:
Se labraron 3 actas a vehículos por escapes modificados.

Se retuvieron 2 motos por falta de documentación, escapes modificados, falta de placas y patentes.

También, se controlaron 15 vehículos de transportes alimenticios por parte del inspector de comercio.

 

Seguridad Ciudadana, teléfono: 3543-572005