Crisis Hídrica

Cortes programados desde hoy 1 de febrero.

Debido a la bajante de agua en los pozos y perdida de caudal, sumado a los cortes intermitentes de agua en el Acueducto Sierras Chicas Norte, se informa la siguiente planificación:

·         Cerro del Sol: En la primera sección habrá corte de agua por 24 horas y por 48 horas estará habilitado el suministro. En la segunda sección, por 48 horas estará restringido el suministro y luego por 24 horas funcionará el abastecimiento.

·         El Talita: Corte por 24 hs y por 48 hs estará habilitado.

·         Oro Verde: No habrá sectorización de corte debido a que tiene llaveo, esto hace a que se pueda realizar la distribución a diferentes cuadras con mayor caudal y llegar a barrio Cerro del Sol.

·         El Pueblito: Corte programados cada 48 hs en el sector Sur y Norte. Hoy se da inicio al sector Sur.

·         Barrio Ariel: Corte en los sectores Sur y Norte. Hoy da inicio a la parte Sur, desde la calle Pringles hasta casi general Paz. La zona norte desde la calle 1° de Mayo hacia la calle Jun B. Justo y hasta Álvarez Jonte y parte de Barrio la Colonia.

·         Villa Silvina: Por el momento no hay cortes programados. Los sistemas de distribución funcionan bien. Excepción: La Calle Pellegrini se provee de la zona céntrica, por lo que no pertenece al sector de Villa Silvina.

·         Barrio Los Torres: Cortes por 24 horas y habilitación por 24 horas.

·         Villa Sol: Corte de 48 horas en la zona sur. Zona norte, sin dificultad.