Mesa de trabajo con autoridades del Centro de Jubilados.

Ayer se llevó a cabo  en el Municipio, una mesa de trabajo muy productiva en la que participaron  diversas autoridades. Entre ellos se encontraba el Intendente Dr. David Strasorier junto con las autoridades del centro de jubilados. En este encuentro,  estuvieron presente su presidenta Alicia García y otros miembros de la comisión.  Fue un encuentro muy satisfactorio en que se discutió sobre los talleres que se ofrecerán  en el centro de jubilados este año. Durante la reunión, se habló sobre  la preparación y la organización de los talleres en conjunto, tanto entre la provincia como la Municipalidad.

La idea principal es trabajar de forma colaborativa para promover el bienestar de los adultos mayores. Se planteó la posibilidad de llegar a los distintos barrios con el centro de jubilados, con el objetivo de conectarse con aquellos adultos que se encuentran  que encuentran solos. Además, se acordó realizar reuniones a partir de marzo o abril, en las cuales se comenzaran a llevar a cabo actividades con los adultos mayores. El propósito de las mismas es buscar a aquellos adultos que aún no se han acercado al centro de jubilados y fomentar su participación.  

En definitiva, se ha establecido toda una organización en relación al trabajo que se llevará a cabo durante el año en curso. Cuyo objetivo principal es la mejora del bienestar de los adultos mayores y se espera poder logarlo mediante el trabajo conjunto entre el centro de jubilados, la provincia y la Municipalidad. Este encuentro fue solo el comienzo de un año lleno de actividades en beneficio de nuestros queridos adultos mayores.