DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

✅DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

▪️El lunes 26 de diciembre en el SUM del Centro Regional de las Culturas de la Universidad Popular ubicado en barrio El Pueblito, se llevó a cabo la Audiencia Pública para la exposición y consulta de los Proyectos de Ordenanzas de PRESUPUESTO GENERAL de EROGACIONES y CÁLCULO de RECURSOS de la ADMINISTRACION MUNICIPAL EJERCICIO 2023 y TARIFARIA de la MUNICIPALIDAD de SALSIPUEDES para el EJERCICIO 2023.

▪️La Audiencia convocada a las 19hs, contó con la presencia del Intendente Marcelo Bustos, la Secretaria de Gobierno Carina Torres y el Subsecretario de Planeamiento e Infraestructura Urbana Rafael Jiménez, miembros del Tribunal de Cuentas, Directores de Áreas Municipales, el Concejo Deliberante en su totalidad, vecinas y vecinos.

▪️En el desarrollo el Subsecretario de Coordinación Administrativa y Financiera Guillermo Buora Terenzani expuso los proyectos de ordenanzas y en la misma los participantes pudieron expresar sus dudas e inquietudes que fueron respondidas por el Intendente Bustos y el Subsecretario Buora.

▪️La segunda lectura se realizará el martes 10 de enero, como lo anunciara al cierre de la Audiencia la Presidenta del Concejo Deliberante Andrea Gallego, en la Sede del Honorable Concejo Deliberante – Av. Belgrano 486.

▪️Proyecto de Ordenanza de PRESUPUESTO GENERAL de EROGACIONES y CÁLCULO de RECURSOS de la ADMINISTRACION MUNICIPAL EJERCICIO 2023

En los link: 👇🏻

PROYECTO – PRESUPUESTO GENERAL 2023

https://salsipuedes.gob.ar/digesto/ver/217

PROYECTO – ORDENANZA IMPOSITIVA 2023

https://salsipuedes.gob.ar/digesto/ver/218